Ciudadanos critica los recortes de la Ronda Sureste de Cáceres y Sur de Badajoz

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Joaquín Prieto, ha criticado que la Junta de Extremadura, a través de una modificación presupuestaria, quite 4,3 millones de euros de los 4,5 millones a la Ronda Sureste de Cáceres y casi un millón de euros a la de Badajoz.

“De esta forma la Junta de Extremadura se carga una partida parcialmente, la destinada a la Ronda Sur de Badajoz, y otra casi en su totalidad, la de la Ronda Sureste de Cáceres, ambas obras muy necesarias para las dos ciudades”, ha criticado.

En este sentido Prieto ha indicado que esta forma de proceder por parte del ejecutivo regional “es una prueba más de las políticas del partido socialista ya que anuncian una cosa en los presupuestos y después hacen la contraria”.

“Una obra que se había prometido que empezaba este año como es la Ronda Sureste de Cáceres queda totalmente desmantelada con esta decisión y nadie de la Junta de Extremadura ha salido todavía a dar explicaciones”, ha lamentado.

Por todo ello, el diputado de la formación liberal ha manifestado que desde Ciudadanos van a “pedir explicaciones al Gobierno de Extremadura” y lo harán, ha afirmado, a través de “varias iniciativas parlamentarias en la Asamblea de Extremadura” porque, “es una vergüenza que suceda esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí