Carmen Boza presenta en Cáceres sus grandes éxitos
La cantautora Carmen Boza actúa en Cáceres el 4 de febrero dentro de su gira nacional - SHARON LÓPEZ CÁCERES, 15 Ene. (EUROPA PRESS) - La cantante y guitarrista Carmen Boza (La Línea de la Concepción, 1987) llega a Cáceres el viernes 4 de febrero para actuar en la sala Boogaloo Café, donde presentará sus mejores éxitos recogidos en los cuatro discos que ha publicado la artista. Boza ha estrenado en los últimos meses varias canciones como 'Caramelo', 'Suave', 'La Grieta', además del vídeo grabado en directo de 'Un golpe de suerte'. Todos estos temas reflejan la madurez musical alcanzada por la artista gaditana.

La cantante y guitarrista Carmen Boza (La Línea de la Concepción, 1987) llega a Cáceres el viernes 4 de febrero para actuar en la sala Boogaloo Café. De esta forma, la artista ofrecerá un concierto con sus mejores éxitos recogidos en los cuatro discos que ha publicado la artista.

Boza ha estrenado en los últimos meses varias canciones como ‘Caramelo’, ‘Suave’, ‘La Grieta’, además del vídeo grabado en directo de ‘Un golpe de suerte’. Todas estas canciones son un reflejo de la madurez musical alcanzada por la artista gaditana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Boza (@holamellamoboza)

En 2011 publicó su primer disco ‘Lapislázuli’ y al año siguiente sacó ‘Rollitos de primavera (caseros y con cariño)’. Tres años más tarde vio la luz su tercer álbum titulado ‘La Mansión de los Espejos’ (2015), y en 2018 llegó ‘La Caja Negra’.

Asimismo, la artista acaba de anunciar las primeras fechas de directo del año 2022 en las que ha incluido la capital cacereña. La puesta en escena de Carmen Boza destaca por la garra y la personalidad con la que interpreta todo su repertorio copado de riffs de guitarra y melodías pegadizas que acompañan a textos oscuros e introspectivos.

El talento innato de Carmen Boza y su trayectoria, sitúan a la artista como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección del momento, informa la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here