Cáritas de Coria-Cáceres pone en marcha un programa de experiencia de trabajo en empresas
Foto de veerasak Piyawatanakul en Pexels

Cáritas de Coria-Cáceres ha puesto en marcha la actividad experiencia de trabajo en empresas dirigida a personas en riesgo de exclusión que busquen trabajo o quieran probar en otros campos laborales.

Con esta iniciativa queda inaugurada la programación del 2022 de formación para el empleo en la Diócesis de Coria-Cáceres. El objetivo es, a través del trabajo real, dar la oportunidad al acceso para la adquisición de conocimientos y seguridad, además de una oportunidad laboral.

Está especialmente orientada a personas que, desean adquirir experiencia en un sector diferente a otro conocido anteriormente, y a aquellas que no tienen aún vida laboral y quieren adquirirla. De esta manera, recibirán formación adaptada, en la que la propia persona elige el sector en el que quiere obtener la experiencia y el programa de trabajo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres se lo facilita.

Se desarrollará durante todo el año y supondrá una oportunidad para las personas en situación o en riesgo de exclusión social atendidas desde la entidad. Esta actividad esta enmarcada en el ‘Proyecto Fénix’ del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2020-2023), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here