Aplazado el concierto de Pablo Milanés en el Gran Teatro de Cáceres
Aplazado a noviembre el concierto que Pablo Milanés iba a dar este fin de semana en Cáceres Gran Teatro.

El concierto que el cantautor cubano Pablo Milanés iba a ofrecer este sábado, 30 de enero, en el Gran Teatro de Cáceres ha sido aplazado para el viernes 26 de noviembre, por la alta incidencia del coronavirus en Extremadura. Cabe recordar que se ha decretado el cierre de las actividades culturales, de momento, hasta el próximo 4 de febrero.

El Gran Teatro lo ha explicado así en su web, en la que el primer espectáculo que aparece programado todavía es la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’ con Imanol Arias y previsto para el viernes, 5 de febrero. Este montaje también tuvo que cambiar de fecha debido al estado de alarma en la primera ola de la pandemia.

El cierre de los teatros afecta también al montaje ‘El amor de mi ahora’, producido por Almor Movimiento y La Barraca, que iba a subir el telón el viernes 29 de enero con la interpretación de Sara Jiménez. Para este espectáculo no hay todavía nueva fecha, de momento.

El horario de taquilla del Gran Teatro hasta el 31 de enero es por las mañanas de 11:30 a 14:00 horas y por las tardes de 17:30 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here