La comedia musical extremeña ‘Pasaporte a Nueva York’, una delicia para los amantes de la copla, prorroga hasta diciembre sus funciones en la Gran Vía de Madrid tras el éxito de público y de crítica cosechado este verano en el Teatro Arlequín-Gran Vía.

En pleno corazón de Madrid, en el llamado Broadway español, esta comedia musical extremeña aterriza en Madrid con un elenco formado por Raquel Palma y Alberto Moreno, dos de las caras más populares de la escena extremeña. Escrito y dirigido por Cari Antón, cuenta con la dirección musical de Francisco Campello al piano.

Coproducido por dos empresas extremeñas DyD Producciones y GP Extremusic , ‘Pasaporte a Nueva York’ vuelve a Madrid como el único musical de copla en la cartelera de la Gran Vía.

“Pasaporte a Nueva York” se representará todos los miércoles de octubre a diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Arlequín-Gran Vía. Las entradas ya están a la venta en la web del teatro.

‘Como yo te amo’

Ahora que se cumplen 15 años de la muerte de La Más Grande y Raphael celebra sus 60 años de carrera artística, el espectáculo musical ‘Como yo te amo’  “vuelve a reunirlos en el Teatro Arlequín-Gran Vía en un espectáculo único.

También de producción extremeña, ‘Como yo te amo’ es un espectáculo musical que rinde homenaje a estas figuras míticas de la canción: Rocío Jurado y Raphael. Un montaje elegante, con ballet y música en directo, que repasa sus éxitos más importantes en las imponentes voces de Raquel Palma y Alberto Moreno.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teatro Arlequín Gran Vía (@arlequingranviamadrid)

Bajo la dirección musical del miajadeño Juan Antonio Loro al piano, ambos intérpretes realizarán un viaje musical por los temas más conocidos de la chipionera y el linarense. Cabe recordar que fueron compuestas por grandes autores como Manuel Alejandro y Jose Luis Perales.

Como una ola, Yo soy aquel, En el punto de partida, Escándalo… entre otros éxitos, son algunos de los temas que Raquel Palma y Alberto Moreno harán suyos desde el respeto y la admiración. Además estarán acompañados al baile por las coreografías de la también extremeña Rosa Borrachero y Arancha Hoyos.

 ‘Como yo te amo’ se representará todos los miércoles de octubre a diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Arlequín-Gran Vía. Las entradas ya están a la venta en la web del teatro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here