Alonso de la Torre, Javier Pérez Walias y Alba Bello protagonizan la jornada del miércoles en la Feria del Libro de Cáceres
Juan Ramón Alonso de la Torre. archivo. José A. Caso.

La XXI Feria del Libro de Cáceres, que se desarrolla hasta el próximo sábado día 12 en el Paseo de Cánovas, tendrá como protagonistas en la tarde de este miércoles a Alba Bello, José Ramón Alonso de la Torre y Javier Pérez Walias, que presentarán sus obras y después  firmarán ejemplares.

La cita con Alba Bello comienza a las 18:15 horas con Alba Bello y su obra ‘Juan Ramos Aparicio, antología poética’. El acto será presentado por Marcelo Sánchez-Oro. La autora firmará ejemplares en la caseta de firmas a las 19:00 horas.

Luego, la Feria del Libro de Cáceres acogerá la presentación, a las 19:15 horas de este miércoles, de José Ramón Alonso de la Torre, quien presenta ‘Un viaje por la Raya’, que será presentado por César Rina y David González. El autor firmará ejemplares a partir de las 20:00 horas.

La jornada termina a las 20:15 horas con Javier Pérez Walias y la presentación de ‘Acodo’, que será introducido por Mario Martín Gijón. El autor firmará ejemplares a las 20:45 horas.

Programación del jueves 

Las presentaciones del jueves en la Feria del Libro comienzan a las 12:30 horas con Nicolás Paz Alcalde que presentará ‘El funeral de los cerezos’, y estará acompañado por Conrado Gómez, Director General de Avuelapluma. El autor firmará libros a las 13:30 horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Moderna editora (@lamodernaeditora)

Después, ya en la tarde, Juan Ramón Santos mostrará su obra ‘El Club de las cuatro emes’, y firmará ejemplares a las 19:00 horas. La jornada del jueves concluirá con Jesús Sánchez Adalid que presenta su obra ‘Las armas de la luz’, y firmará ejemplares a las 20:45 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Fernanda Valdés, ha animado «a disfrutar esta tarde escuchando literatura y paseando entre los libros», informa el Consistorio cacereño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here