La gala de los certámenes literarios de la Diputación de Cáceres vuelve al modo presencial este jueves - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La gala de los certámenes literarios que convoca anualmente la Diputación de Cáceres vuelve al modo presencial, tras su celebración online en 2020 debido a la pandemia. La cita será este jueves, día 10, a las 20:30 horas en el auditorio del complejo cultural San Francisco y contará con la actuación del mago y humorista Luis Piedrahita como maestro de ceremonias. 

En la gala, que organiza el Área de Cultura y Deportes de la institución provincial, se darán a conocer el nombre de las personas ganadoras en las diferentes categorías, menos en el Premio Cuentos Ciudad de Coria, cuyo ganador se desvelará esta tarde en la ciudad cuariense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUIS PIEDRAHITA (@piedrahitaluis)

Las presidentas y presidentes vuelve a repetir como jurado, ya que el pasado año, debido a la pandemia, la gala no se pudo llevar a cabo y el fallo se comunicó a través de un acto online.

Así, el jurado del XLVI Premio Cáceres de Novela corta está presidido por la escritora Luz Gabás; el del XLI Premio de Periodismo Dionisio Acedo, por la periodista Nieves Concostrina; el XXXI Premio de Cuentos Ciudad de Coria, por el escritor Juan Ramón Santos; el XXIV Premio Flor de Jara de Poesía, por el poeta Jaime Siles, y el XVII Premio de Microrrelatos El Brocense por la escritora y editora María José Gómez Benito.

La gala de los Certámenes Literarios cuenta con las medidas de seguridad pertinentes para su correcto desarrollo, y lo hará con el humor, la magia y la brillantez de Luis Piedrahita, que conducirá la gala en Cáceres, acompañado del ritmo de Swing Ton ni Song.

Asistirá el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, acompañado del diputado de Cultura y Deportes, Fernando Javier Grande Cano, y así como los vicepresidentes de la institución provincial, Alfonso Beltrán, Isabel Ruiz y Álvaro Sánchez Cotrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here