Almendralejo, Lobón y Villafranca disfrutarán de Un brindis por la ciencia

La Escuela Municipal de Jóvenes Científicos pone en marcha una actividad con el fin de maridar la ciencia, el vino y la música bautizada como ‘Un brindis por la Ciencia’.

El acto consiste en una cata de vinos y cavas Ribera del Guadiana amenizada con la banda de jazz en directo ‘Intrinsic Quartet‘ y que explicará experimentos y avances científicos de los siglos XX y XXI. De esta forma, el público podrá conocer y entender lazos que unen a la ciencia, la música y el enoturismo.

Asi, ‘Un brindis por la ciencia’ tendrá lugar en Almendralejo el 28 de agosto en el Yacimiento Arqueológico Huerta Montero a las 21:00 horas; Lobón el 3 de septiembre en la Plaza de España también a las 21:00 horas; y Villafranca de los Barros el 4 de septiembre en el Parque Los Pinos a las 12:00 horas. El aforo es limitado previa inscripción gratuita vía correo electrónico, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruta Vino Ribera del Guadiana (@rvribguadiana)

‘Un brindis por la Ciencia’ es un proyecto de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos apoyado por la Diputación de Badajoz y la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de Extremadura. Otros proyectos desarrollados por la misma entidad son los Campamentos de Verano ‘Viaje al centro de la Ciencia’ o la serie de talleres en centros educativos ‘Las chicas también cuentan’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here