El Festivalino 2018 está en marcha. El que es el Festival de música más pequeño del mundo, que se celebra desde hace ya una década en la localidad cacereña de Pescueza, ha empezado a dar los primeros pasos hacia su próxima celebración, los días 13, 14 y 15 del próximo mes de abril, y lo hace anunciando el que será el ‘plato fuerte’ de la que será su undécima edición, el concierto de Revolver.

Este conocido grupo de rock, que fue padrino del Festivalino 2016, ofrecerá un concierto el viernes 13 de abril, a las 23,30 horas, en la Plaza Mayor de Pescueza. Un concierto, con acceso libre y gratuito, que se enmarca dentro de su gira ‘25AñosDeBásicoTour’.

Se trata de una gira que Revolver realizará en este 2018 por toda España con motivo de cumplirse, en febrero de este año, los 25 años de la salida de su disco ‘Básico I’, “un disco que sin duda marcó un antes y un después tanto en la carrera de Revolver como en los conciertos acústicos básicos”.

La plantación de árboles paralela al Festival tendrá lugar el domingo 15 de abril

Y además de este concierto de Revolver, el Festivalino tiene ya también confirmadas para su programa 2018 las actuaciones de Sínkope, El niño de la hipoteca & Ferran Exceso, La Selva Sur y Pedro Pastor & Los locos descalzos, entre otras bandas.

Huecco, padrino del Festival

Huecco será uno de los padrinos del Festivalino 2018, y como tal participará en la tradicional plantación de árboles e interpretará varias canciones destacadas de su repertorio el domingo, 15 de abril, en el escenario del Festivalino.

De la parte ambiental de este evento se encargará la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono Extremadura, que el sábado 14, y el domingo 15, organizará un encuentro popular, práctico, gratuito y participativo “en los que se mostrarán diversas técnicas para la regeneración ambiental de nuestra dehesa extremeña”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here