El Festival Horteralia amplia su cartel con la incorporación de Privan de Camp, alter ego musical del actor de La BoTiKa JC Corrales, y las parejas de dj’s, Las Despechadas y The Carnical Brothers.

Con ellos, Horteralia, que espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España el sábado 25 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el Pabellón Teodoro Casado (EL Vivero), sigue desvelando poco a poco su cartel para 2017, en el que ya se había confirmado la presencia de Karina, Un pingüino en mi ascensor, Ladilla Rusa y Papa Topo.

Como ya ocurriera en la pasada edición, los #hortefans podrán pedir canciones a través de twitter

Ahora les ha tocado el turno a los dj’s que participarán en esta edición, con lo que ya sólo quedan tres nombres por desvelar, de los que dos está previsto darlos a conocer esta misma semana, y el 18 de octubre se desvelará al completo con el nombre del que será cabeza de cartel.

Indicar también que el Festival seguirá apostando este año por la tecnología extremeña de la aplicación Play My Hit, gracias a la cual los #hortefans podrán pedir antes del evento sus canciones preferidas a través de twitter. La pasada edición el público asistente envió 2.001 tweets, que se transformaron en 450 canciones, alcanzando a 279.820 usuarios únicos de Twitter, y provocaron más de 1 millón (1.195.165) de impresiones del hashtag #PlayHorteralia.

Por lo demás, destacar que ya la pasada semana Horteralia superó la cifra de 400 entradas vendidas, casi el 20% del aforo; y sigue de moda y captando presencia en los medios locales, regionales y nacionales.

Los dj’s

Privan de Camp: Detrás JC Corrales se esconde un gran actor y cantante miembro de LaBoTiKa Teatro y productor de EX3 Producciones; un verdadero showman encima del escenario. Ha compartido escenario con cantantes como Fangoria, Nancys Rubias o Edurne, y aunque en su versión de pinchadiscos se define como “el peor dj del mundo”, es todo lo contrario, un animal escénico que lo convierte todo en una fiesta del baile.

Las Despechadas: Enfermera Hipocondríaca y Cool Fiction se conocieron en la recepción de un hotel pagando la cuenta y desde entonces han llevado su despecho por salas como Costello, Siroco, Ocho y Medio Club o La Noche Boca Arriba, y en festivales como el Sonorama.

The Carnical Brothers: Lo constituyen L’entrecot y el Chuleta, dos dj’s de la margen derecha del Guadiana y del Llobregat cuyo nicho nocturno se forjó en las discotecas pacenses 29-92 y Cokolo, además de en el after El Jarama.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here