El Instituto de Educación Secundaria Vía de la Plata de Casar de Cáceres ha obtenido el Premio Nacional de Aprendizaje-Servicio, en la modalidad de Igualdad de Género, al que se concurrió con el proyecto ‘Tejiendo en Violeta’. Este premio, que les será entregado el 1 de diciembre en Hospitalet de Llobregat, “supone para nuestro centro una alegría y orgullo”, se indicaba desde su dirección.

Con este galardón se reconoce especialmente, se matizaba, la “calidad educativa e impacto social y comunitario en los trabajos de nuestro alumnado” de 2º y 3º de ESO y 1º de PMAR del curso 2016-17, así como de la educadora social Teresa Martín y los profesores Raquel Floriano, Adolfo Lozano, Gema Martín y Julio Tizón.

Los citados premios están organizados por entidades como Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones, como DKV, Obra Social La Caixa, CENEAM, Fundació Princesa de Girona, ACIDH, Fundación Anabella, Mullor S.A., Abacus y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here