Es la segunda visita del candidato socialista a la región en apenas diez días.

El precandidato a la Secretaria General del PSOE Pedro Sánchez participará en Cáceres este martes, 9 de mayo, en uno de sus primeros mítines como candidato oficial, toda vez que el día antes se proclaman las candidaturas a las primarias que los socialistas celebrarán el domingo 21 de mayo.

En el acto, abierto a militantes y simpatizantes y que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en los jardines del Museo Casa Pedrilla, Sánchez explicará su proyecto para liderar el PSOE en la que será su segunda visita a la comunidad extremeña en menos de diez días, tras el acto que mantuvo en Mérida y que no pudo culminarse por la lluvia.

El mitin tendrá lugar este martes en el Museo Pedrilla

Cabe recordar, como así lo hacían en su nota de prensa los organizadores del acto de Pedro Sánchez en Cáceres, que la recogida de avales terminó el pasado jueves, 4 de mayo, y será hoy, lunes 8 de mayo, cuando la gestora proclame, oficialmente, a los candidatos a la Secretaría General en el proceso de primarias.

En cuanto a la campaña oficial, que da comienzo hoy, 9 de mayo, se prolongará hasta el 20 de este mismo mes, culminándose con la votación el día siguiente, 21 de mayo, y el posterior Congreso Federal que se celebrará del 16 al 18 de junio.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here