El evento, organizado por Mahou, Mastropiero Gastrobar y Jardín & Piñata Productions, pretende evocar el espíritu bohemio y moderno lisboeta sin tener que movernos de Cáceres. ¿Has estado en Lisboa y te gustaría repetir?, ¿No has estado y te gustaría ir? Duas Noites em Lisboa te propone viajar a una de las ciudades más ‘trendy’ de Europa sin moverte del Jardín de Mastropiero en Cáceres.

Estamos hablando de una experiencia de 2 noches en la que podremos disfrutar de la música en directo de Mário Pacheco presentando su Clube de Fado -Mário es una eminencia del fado, a la guitarra no sólo ha acompañado a estrellas de la talla de Amália Rodrigues o Alfredo Marceneiro, sino que también ha compuesto letras para grandes voces como Mísia o Mariza-, la gastronomía a base de cocina tradicional portuguesa con el toque moderno del Chef de Mastropiero y la cata de cervezas especiales de Mahou, cuya selección maridará con cada uno de los platos del menú.

El precio de esta experiencia multidisciplinar es de 35€. Las plazas son limitadas, por tanto, las reservas se recogerán y cerrarán en orden de llegada al siguiente email: contacto@mastropierogastrobar.es.

El maridaje se compone de los siguientes platos y cervezas:

  • Ensalada de sapateira y pulpo <> Casimiro Mahou Trigo
  • Enrollado de pitahaya con tiradito de camarão y salsa de lima, ajo y cilantro <> Alhambra Reserva 1925
  • Caballa marinada en arándanos, puré de chalotas y migas crujientes <> Casimiro Mahou Lager
  • Carrillera Ibérica sobre cremoso de patata dulce y salsa de tamarindo <> Alhambra Reserva Roja
  • Semifrío de queijo de cabra y albaricoque <> Mahou Maestra

En este viaje a Lisboa, no será necesario recorrer los 300 kms de autovía ni pagar ningún peaje, ¡Boa viagem!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here