Los Tiki Phantoms vuelven. Han resuelto ya ‘El misterio del talismán’ (Discmedi, 2015), y han usado sus poderes mágicos para componer ‘Aventuras en celuloide’ (Discmedi, 2017), trabajo que, de la mano de Piñata Productions, presentarán el viernes 23 de marzo, en Boogaloo. Con este último trabajo los Tiki Phantoms han querido rendir homenaje a las tardes que se han pasado comiendo palomitas y bebiendo refrescos en los cines, momentos que les han inspirado muchas de las canciones que se pueden encontrar en este disco.

El viernes 23 de marzo, a partir de las 21:00 h

Así, llevarán con ‘Viaje estelar’ a explorar planetas lejanos, a cabalgar por el desierto con ‘El caballo del malo’ o ‘El renacido’, y a ganar una carrera de coches Hot-Rod con ‘Locos sobre ruedas’.

Su anterior disco coincidió con el décimo aniversario de la banda, y sin duda fue su disco más redondo, lo que ya les convirtió en una banda consagrada. Su tema ‘Bala de plata’ les llevó a animar la parrilla de MTV España, convirtiéndose en la sintonía del programa de gran éxito ‘Alaska y Mario’.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here