El ayuntamiento ha hecho públicas las cláusulas administrativas para la adjudicación de la concesión para la explotación de un quiosco-establecimiento de hostelería en la plaza de Antonio Canales (plaza Italia), concesión que será para un periodo de 15 años, prorrogable hasta un máximo de cinco años más, y un canon anual de 3.828 euros, tipo de licitación mínimo que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

En lo referente a las obligaciones figuran que el concesionario deberá mantener en buen estado el quiosco-establecimiento de hostelería, cumplir con la normativa vigente para este tipo de instalaciones y prestar las condiciones de seguridad y salubridad necesarias. Deberá, además, asumir los gastos derivados de la explotación y encargarse del equipamiento y dotación del mobiliario necesario para la puesta en funcionamiento del establecimiento.

Y en cuanto a las exigencias mínimas de acondicionamiento del espacio se recoge que las características de este quiosco es de una superficie, con forma triangular, de 109 metros cuadros y en la que se incluye una sala de 86 metros, cocina, dos aseos y un almacén.

Artículo anteriorEl estacionamiento en Antonio Hurtado se restringe por obras de canalización
Artículo siguiente‘Desafía tu mente’ graba en Cáceres y Hervás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí