Fundación Mujeres está desarrollando el proyecto ‘Animación a la Participación Laboral de las Mujeres’, financiado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, en el marco del Plan de Subvenciones 2017 para Asociaciones de Mujeres en la ciudad.

Desde la Fundación se explica que “las dificultades de acceso al empleo hacen que las mujeres destinatarias de este proyecto se caractericen por su alejamiento del mundo laboral, bien porque no han tenido nunca un empleo o porque lo dejaron hace mucho tiempo”.

En concreto, las destinatarias de este proyecto son: mujeres en situación de inactividad laboral, desempleadas de larga duración y mujeres reentrantes en el mercado de trabajo.

Para todas ellas, y en especial para motivar a la participación de las mujeres en el mercado de trabajo, la Fundación llevará a cabo talleres gratuitos sobre diferentes temas. Entre los previstos: ‘Búsqueda Activa de Empleo: Nuevas herramientas’, ‘Laboratorio de Experiencias: Autoempleo’, ‘Acceso a Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación’ y ‘Cine-Fórum: Reflexión y debate sobre la situación de las mujeres’. Las interesadas pueden dirigirse a su sede, calle Francisco Paniagua 1, teléfono 927 629 194


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here