birracaceres
Cáceres se convierte por tercer año consecutivo en capital extremeña de la cerveza con la Feria ‘Cáceres Beer 2016’, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre.
La Terraza Mirador del parking Galarza acoge la tercera edición de este evento, que empieza a ser un referente a nivel nacional y atrae a miles de aficionados a la cerveza y la gastronomía (en la pasada edición casi 3.000 personas se dieron cita en esta feria procedentes de diferentes rincones de la geografía española, extremeña y mundial, consumiendo más de 2.000 litros de cerveza), y en el que los amantes de la cerveza podrán disfrutar de más de 30 referencias elaboradas por los más destacados productores extremeños y algunos de los mejores maestros cerveceros.
Al aspecto tradicionalmente lúdico de esta Feria se suman, además, diversas actividades formativas que permitirán a los asistentes ampliar su conocimiento sobre la producción y elaboración artesanal de cerveza; también habrá música en directo, a cargo del grupo extremeño Berzosax; y no se olvidará el carácter solidario. La organización ha anunciado que dedicará un 5% del dinero recaudado con la venta de tickets, una vez cubiertos gastos, a fines sociales.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here