El artista Julián Canelo expone su muestra ‘Dos primaveras’ en la Sala Belleartes de Cáceres, sita en la calle Donoso Cortés, donde podrá visitarse durante todo este mes de septiembre, de lunes a domingo en horario de 19.00 a 24.00 horas.

Se trata esta muestra, según el propio autor, de un estudio del recuerdo impulsado por un temor de pérdida de lo amado y lo odiado. “Son vivencias que aún después del olvido o la muerte, quedan impregnadas en todo aquello que formó parte de ellas y por las cuales fueron forjadas; espacios, olores, sonidos, personas..”.

La muestra permanecerá expuesta todo el mes de septiembre

Julian Canelo (1996) comenzó sus estudios artísticos en diferentes instituciones de Cáceres, su ciudad natal, entre ellas la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco; y continuó desarrollándose en el grado de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
Su producción viene influenciada por un interés hacia disciplinas clásicas como el dibujo, el grabado y la pintura, pero también hay una clara influencia de autores contemporáneos y otras artes como la poesía y la música.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here