Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Coria (Cáceres) localizaron el viernes en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja (Cáceres) un total de 10.060 euros que atribuyeron a alguna actividad ilícita y que habrían sido arrojados desde un vehículo al encontrarse sus ocupantes con un control preventivo.

Según explicó la Benemérita en una nota de prensa, la mañana del pasado jueves, 3 de abril, los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía de Coria (Cáceres) realizaron un control preventivo en la carretera EX-108, la cual discurre por los extrarradios de la localidad de Moraleja (Cáceres).

Se cree que provienen del tráfico de drogas o armas

Una vez finalizado el control, que se estaba realizando en prevención del robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes o armas en dicha comarca, la Guardia Civil realizó la correspondiente inspección del terreno próximo a la carretera, por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto proveniente de la comisión de algún ilícito penal o sustancia ilegal.

Fue entonces cuando fue localizada en la cuneta la citada cantidad de 10.060 euros, supuestamente provenientes del tráfico de drogas o armas, según las estimaciones que realiza la Guardia Civil, que continua con la investigación, para averiguar y esclarecer la procedencia del dinero, que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Coria (Cáceres).

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres pide a la Junta que garantice las condiciones térmicas óptimas en los colegios
Artículo siguienteComienza la campaña de la cereza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí