La Gerencia del Área de Salud de Cáceres ha publicado los concursos públicos para la contratación de diferentes equipamientos para el nuevo hospital de la ciudad por un importe total de casi dos millones de euros, exactamente1.980.820 euros.

En concreto, el Servicio Extremeño de Salud (SES), a través de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, ha sacado a licitación el suministro, instalación y puesta en marcha del mobiliario clínico del nuevo centro hospitalario, por un importe total de 695.370 euros.

También ha publicado el concurso para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de electrobisturís, desfibriladores y pulsioximetría, por valor total de 719.200 euros.

Y asimismo, la licitación para la adquisición de equipos quirúrgicos, de consulta y hospitalización para los servicios de otorrinolaringología y traumatología, por un importe total de 566.250 euros.

Recientemente se han convocado concursos para otros suministros por importe de 4 millones más

Estos lotes se suman a los ya licitados hace aproximadamente un mes, por un importe total de 4 millones de euros, para seis convocatorias. Entre ellas, para la adquisición de camas especiales, cunas, mesillas y sillones; taquillas; camas de hospitalización; espiradores de altas prestaciones; equipamiento tecnológico; y una nueva subestación eléctrica.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here