Agrupaciones musicales de rock, punk, metal, ska y otros subgéneros pueden participar en el II Concurso de Bandas que ha organizado la Asociación Bellota Rock, y que formará parte de la programación del Bellota Rock Fest 2018.

“Tras el éxito del primer concurso”, con la participación de 157 bandas, la citada Asociación ha organizado esta segunda edición para “dar cabida a más grupos del panorama nacional” en su festival y así “potenciar” también la cultura musical en directo.

La organización del certamen cuenta con la colaboración de la revista LaCarne Magazine y del festival GraniRock Fest, indicaba en nota de prensa la Asociación Bellota Rock, que integran más de 150 socios, la mayoría de pueblos de la provincia de Cáceres. Respecto al concurso en sí se matizaba que podrán participar “todas las bandas nacionales con estilos orientados al rock, punk, metal, ska y otros subgéneros, excepto las que forman parte del bono de bandas de la asociación”.

El Festival tendrá lugar el 27 de julio en Valdencín

Las bases del concurso pueden consultarse en la bellotarock.es, estando abierto el plazo de inscripción hasta el 20 de febrero. A partir de esa fecha comenzará el proceso de selección para elegir a los tres finalistas, que serán los que actuarán en directo en el Bellota Rock Fest 2018, que tendrá lugar el día 27 de julio en Valdencín.

Para este concurso de bandas se contará en el Jurado con miembros del Festival GraniRock y Pedro Gallardo, director de LaCarne Magazine, una de las revista de música de referencia en nuestro país, que ofrecerá, también como parte del premio al ganador del concurso, un reportaje exclusivo en uno de sus números, con una promoción internacional en su web y redes sociales.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here