El semanario Avuelapluma, que hace tres meses modificaba su diseño en papel, ha estrenado esta semana una nueva imagen en su versión digital para mejorar su legibilidad, impacto visual, y reflejar mejor en la red la identidad de sus contenidos. De esta forma, Avuelapluma sigue apostando por ser un medio de vanguardia dentro de la prensa extremeña. La versión digital de Avuelapluma recibe en la actualidad una media de 20 mil visitas cada mes. Lectores que eligen este medio para informarse de la actualidad política y cultural de la región y de la ciudad de Cáceres. Lectores que a partir de ahora se entraran un website más ordenado, con un diseño vivo que da mayor importancia y visibilidad a las distintas secciones de Avuelapluma. “Este rediseño ha sido posible gracias al trabajo del equipo creativo de Amantesdementes”, afirma su director de arte, José Antonio Caso.

Más protagonismo de las secciones

De esta forma, quedan destacadas la agenda, pieza fundamental de Avuelapluma, la actualidad, las noticias culturales y, como no, las entrevistas. Avuelapluma es un medio vivo y que quiere seguir conectando con la ciudadanía de Cáceres a través de sus páginas y desde su web. Con estos cambios, las versiones digitales y en papel de Avuelapluma se parecen ahora mucho más, pero aprovechando cada una las posibilidades que otorga cada soporte. Del mismo modo, al igual que en la versión en papel, este rediseño de www.avuelapluma.es da un mayor peso a la imagen y a los titulares. Las imágenes se extienden y ganan peso dentro de las noticias. Sus despieces, así como los titulares, ganan en volumen y en legibilidad para mantener su jerarquía dentro de las informaciones de este medio.

Artículo anteriorEl estadounidense Earl Thomas ofrecerá el concierto inaugural del VIII Cáceres Blues Festival
Artículo siguienteLa Junta aprueba una oferta de 1.132 plazas de empleo público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí