Ya a la venta las entradas para Mala Rodríguez, Zahara, Sidecars y Second
Mala Rodríguez. Papwaisman

Las entradas para los conciertos de Mala Rodríguez, Zahara, Sidecars y Second & la Orquesta de Extremadura de CácerEs Cultura ya se pueden adquirir desde hoy en la taquilla del Gran Teatro y a través de su página web www.granteatrocc.com. Las cuatro citas musicales subirán el telón del Palacio de Congresos de Cáceres y las entradas cuestan 10 euros.

El primero de los conciertos será el de la rapera Mala Rodríguez el 20 de junio a las 21:00 horas, que llega a Cáceres con su ‘Lujo ibérico unplugged’, un espectáculo organizado con motivo del Día Europeo de la Música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Teatro CC Oficial (@gran_teatro_cc_oficial)

Después del verano llegará el turno de Zahara, que presentará su nuevo disco ‘Puta’, el 4 de septiembre, dentro del ciclo denominado Música en Otoño. El sábado siguiente, el 11 de septiembre, será el turno del pop rock de Sidecars, que sube a las tablas con su álbum  ‘Ruido de fondo’. Y el 1 de octubre, también sábado, actuará la banda murciana Second en un formato sinfónico junto a la Orquesta de Extremadura.

Todos los conciertos seguirán los protocolos y medidas de protección y seguridad frente al Covid y se ajustarán al aforo que determinen las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here