Visitas a la Virgen de Argeme y vinilos para celebrar el Día del Turismo en Coria
Catedral de Coria. Archivo.

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha programado diferentes actividades actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo, como son visitas guiadas al Santuario de la Virgen de Argeme, sorteos y la colocación de vinilos en los escaparates que están vacíos, en mal estado o sucios.

Así, el programa comenzó ayer lunes, día 20, con la actividad ‘Buscamos el Rincón del Beso’. Así, se realizará un sorteo de una cena para dos personas entre todos aquellos que hasta el próximo domingo, día 26, suban una foto a sus redes sociales dándose un beso en algunos de los rincones más bonitos de la ciudad con un hastag, relata en nota de prensa el consistorio cauriense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oficina Turismo Coria Cáceres (@oficinaturismocoria)

Las actividades seguirán el fin de semana y el día 26 todas la ciudadanía podrá visitar el santuario de la patrona gracias a al actividad ‘Latir con Argeme’. Todas las personas que deseen participar deberán inscribirse en la Oficina de Turismo en horario de mañana y tarde.

Asimismo, ya el lunes 27, celebración del Día Mundial del Turismo, se realizará una acción conjunta de Turismo y Comercio: colocar un vinilo con ilustraciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad en los escaparates que se encuentran vacíos y en lugares muy transitados.

De esta forma se embellece el entorno, se promociona el turismo en Coria y se anima a alquilar estos locales con los datos de las inmobiliarias y particulares que los alquilan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here