Vergeles muestra su preocupación por el área de salud de Plasencia
11-08-2021 El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, en rueda de prensa SALUD ESPAÑA EUROPA EXTREMADURA JUNTA DE EXTREMADURA

El vicepresidente segundo la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha destacado que los datos generales de la pandemia en Extremadura “van a la baja claramente”. Sin embargo, ha mostrado su preocupación por el área de salud de Plasencia, que tiene una situación epidemiológica “muy preocupante” y con “mucha repercusión” para la salud de la población.

Así, con respecto al área de Plasencia, el consejero ha subrayado que se trata de una zona con “mucha movilidad” por el turismo, pero ha añadido que la “inmensa mayoría” de los casos son extremeños y del área de salud. En esta líne ha vuelto a pedir por lo que ha responsabilidad individual y colectiva para controlar este virus.

Vergeles ha realizado estas declaraciones en la red Twitter en los que también ha agradecido a todos los profesionales y a la sociedad extremeña por su “respuesta y compromiso” con la vacunación frente al coronavirus. “A seguir, por favor, seguiremos utilizando todas las dosis que recibamos”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here