Verano en la Rucab
Verano en la Rucab - Fundacioncb

El programa ‘Veranos en la Rucab‘, que pone en marcha Fundación CB con la colaboración de Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, ha programado el taller ‘Musical English’ para que los niños mejoren su inglés a través de canciones. De esta manera, este curso de inglés potenciará la educación y el ocio al mismo tiempo.

El taller estará dividido en los tramos de edades de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. A la vez, estará dedicado a un grupo o estilo musical con el que los jóvenes mejorarán su inglés gracias a las canciones. ‘Musical English’ se celebrará los martes de julio y agosto y las reservas se realizarán semanalmente para los dos grupos de edades, según indica Fundación CB. La próxima clase será el martes 27 de julio a las 10:00 horas el grupo de infantil (de 7 a 9 años) y a las 11:30 horas el grupo juvenil (de 10 a 12 años).

Esta no es la única actividad programada en la RUCAB, ya que ayer se celebró un taller de cuentos para acercar a las familias a la diversidad y la discapacidad visual. Además, los ‘Veranos en la Rucab’ han programado conciertos, cine de verano o mercadillos para que todos los pacenses disfruten de los meses estivales sean cuales sean sus gustos o necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here