Taller de cuentos Rucab
Taller de cuentos. Fundación CB/Europa Press

El taller de cuentos en Rucab, denominado ‘Cuentos con los ojos cerrados‘, tendrá lugar el día 21 de julio a las 19:00 horas en la Rucab. Su objetivo es acercar a las familias a la diversidad y normalizar la discapacidad visual en el entorno doméstico y en la vida diaria.

Así, los participantes descubrirán cuáles son las ayudas que utilizan para conseguir su autonomía en casa “y, sobre todo, cuál es la relación de los padres con los hijos y viceversa”. Con este taller, muchas personas podrán conocer cómo desarrollan la vida y, en particular, las relaciones con los diferentes miembros de la familia las personas que no pueden ver.

De este modo, los participantes en el taller de cuentos en Rucab leerán cuentos con los ojos cerrados y encontrarán en los otros cuatro sentidos “muchas sorpresas inesperadas“, según indica Fundación CB. Esta actividad está incluida en el programa ‘Veranos en la Rucab‘ que organiza dicha fundación en colaboración con Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz. Estas y otras iniciativas tienen el objetivo de acercar la discapacidad visual y la diversidad a las familias y poder entender las dificultades que sufren cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here