antonio serrano quartet
22-07-2021 Antonio Serrano. El jazz y blues llega este viernes, 22 de julio, a los Conciertos de Pedrilla, organizados por la Diputación de Cáceres, con la actuación de Antonio Serrano Quartet que actuará con Tootsology en un homenaje al gran armonicista de jazz Toots Thielemans. CULTURA ESPAÑA EUROPA EXTREMADURA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El jazz y blues llega este viernes, 22 de julio, a los Conciertos de Pedrilla, organizados por la Diputación de Cáceres, con la actuación de Antonio Serrano Quartet que actuará con Tootsology en un homenaje al gran armonicista de jazz Toots Thielemans.

Antonio Serrano comenzó su trayectoria musical desde niño y su naturaleza inquieta le permitió descubrir el jazz y dedicarse a esta disciplina, de tal forma que on tan solo 13 años participó junto a Larry Adler en la gala Classic Aid II en París dirigida por Lorin Maazel y su adolescencia estuvo marcada po los conciertos de música clásica con orquestas europeas.

Así, en 2004 cuando pasa a formar parte del grupo de Paco de Lucía, lo que no le impidió realizar sus propios proyectos personales en cuarteto, dúo o en solitario, y el pasado 13 de noviembre estrenó su adaptación para armónica y orquesta de El Sombrero de Tres Picos de Manuel de Falla, y acaba de estrenar otro proyecto llamado Bach & ‘Bach’ junto a Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero dedicado al gran compositor alemán Bach.

Entradas disponibles

El acceso al recinto, que cuenta con un aforo reducido de 400 sillas, estará abierto con 45 minutos de antelación para evitar que se formen aglomeraciones, por lo que todos los interesados en asistir pueden reservarlo a través de la web brocense.dip-caceres.es/eventos/.

Las entradas están ya disponibles, a través de la página se generará un código numérico, que habrá que mostrar a la entrada del recinto. Además, habrá que permanecer sentado y con la mascarilla puesta durante todo el espectáculo

El concierto comenzará a las 22:30 horas de este viernes en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, y contará con la asistencia del diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando J. Grande Cano.

Los Conciertos del Museo Pedrilla, organizados por la Diputación de Cáceres, continúan así con su programación tras el inicio de la semana pasada con la música multicultural de Las Karamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here