La localidad de Valdefuentes celebra este próximo domingo, 28 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en la Plaza de España del municipio, la XLII su tradicional Mercado del Trueque y Segunda Mano, que llega ya este año a su 42 edición.

 

En esta ocasión, además de poder comprar, vender o trocar los productos expuestos (de todo tipo salvo alimenticios), tales como libros, electrodomésticos, ropa, juguetes, discos, abalorios, herramientas, muebles, monedas, sellos…, se ofrecerá también una degustación gratuita de tortilla de patatas (hasta agotar existencias) en la Plaza de la Constitución, a partir de las 14.00 horas, elaboradas por los bares La Esquinita y Machaca.

 

En el Mercado pueden participar cuantas personas lo deseen, basta con presentar la correspondiente solicitud por correo electrónico, o el mismo día de su celebración, siendo la instalación del puesto gratuita. Y además, para aquellos que no dispongan de  los soportes necesarios para exponer sus artículos, el Ayuntamiento, en colaboración con algunos bares y cafeterías de la localidad, les facilitarán las mesas necesarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here