El Festival de Teatro Clásico Alcántara se abre a compañías y artistas para que presenten propuestas que completarán la programación de su edición número 33, cuya celebración está prevista en esa localidad cacereña entre 2 y el 8 de agosto.

El encuentro escénico, que dirige la nueva responsable Montaña Granados, amplía su duración en dos días. Programará siete espectáculos, dos más que en la última edición, en el escenario principal al aire libre del conventual de San Benito y otras representaciones en diferentes espacios de la localidad.

La convocatoria de la programación principal se dirige concretamente a propuestas que tengan como objetivo el público familiar y a aquellas otras procedentes de grupos, autores o artista noveles. Para la denominada programación off, el llamamiento está abierto a propuestas acorde con el festival.

Las compañías o grupos interesados, que podrán presentar sus propuestas hasta el próximo lunes, 29 de mayo, habrán de completar una ficha de inscripción que enviarán al correo electrónico direccionfestival@alcantara.es junto a un currículo, en el que figure el nombre y teléfono de la persona de contacto de forma clara, un dossier de la obra o espectáculo, el título de la obra (en formato PDF), fotografías, enlaces a vídeos (preferiblemente promocional y completo), ficha técnica (necesidades, dimensiones, luz, sonido, tiempo de montaje…) y ficha artística (intérpretes, director…).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here