Una ruta por la dehesa de Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través del Centro de Interpretación, ha organizado la ‘Ruta Natural por la Dehesa’, un itinerario con con 9,5 kilómetros y que tendrá lugar este domingo, 14 de noviembre.

Esta ruta de dificultad baja recorrerá las zonas más desconocidas de la dehesa pública y tendrá una duración de tres horas aproximadamente. La actividad comenzará a partir de  las 10:00 horas con salida desde el Centro de Interpretación Dehesa de la Luz.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará en el teléfono 659 992 197 en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas o a través del correo electrónico cidehesadelaluz@arroyodelaluz.es.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento Arroyo de la Luz (@aytoarroyodelaluz)

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha explicado en nota de prensa que es obligatorio llevar ropa y calzado cómodo y deportivo, gorra, protección solar, prenda de manga larga y pantalón largo e hidratación suficiente.

Igualmente, aconseja llevar a la excursión por la dehesa de Arroyo de al Luz algún tipo de comida, para poderla comer entre parada y parada del recorrido, así como mantener la distancia de seguridad entre no convivientes y llevar mascarilla y gel desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here