La canción ‘Incoherente colectivo’, perteneciente al álbum ‘Desnudos integrales’, de ese “malabarista de palabras”, llamado José Manuel Díez, ‘Duende Josele’, habla de “malos sueños que nos hagan despertar” porque “hay caminos que nos llevan a encontrarnos y destinos destinados a cambiarnos”. 

En cierta manera, está pasando algo así con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Una situación inédita que, como mínimo, debe hacernos reflexionar. 

Mientras tanto, seguimos confinados y, además de darle vueltas a la cabeza, siempre viene bien un ratito de belleza al día. Para están los versos de Duende Josele, al que puedes encontrar en sus redes sociales hoy a las 19:00 en ‘Poesia.deestarxcasa’; el miércoles en

una conexión propia a las 23:00 h y también se suma al elenco de artistas extremeños del festival, ideado por el artista pacense Kuki Alegre, ‘Extremadura en casa’.  

Con el vídeo del poema ‘Imagina un caballo’, recitado por Rozalén, Pala, Olga Milonga, Marwan, Pepe Viyuela o Suso Sudón, entre otros, ponemos el broche de oro a este texto, y te invitamos a dejar volar la imaginación este caballo desbocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here