Festival Extremadura en casa
Archivo. Patricia Luna.

El artista pacense Kuqui Alegre ha propuesto una forma diferente de pasar la cuanrentena: el Festival #ExtremaduraEnCasa. Así, la música y la poesía de la región se disfrutarán en casa en directo a través las plataformas Facebook e Instagram.

Extremadura en casa se crea con el fin de acercar un poco más, a toda la ciudadanía extremeña, la música y poesía de sus artistas más reconocidos y compartir con su arte “la importante tarea de todos de quedarse en casa”.

Se celebrarán los días 28 y 29 de marzo en las plataformas en streaming elegidas por el artista (Facebook o Instagram).

Los artistas

José Manuel Díez ‘Duende Josele’, Kuqui Alegre, Lino Suricato, Trebor, y Paul Cerrado, entre otros, participarán en ‘Extremadura en casa’, según informa en nota de prensa la organización del festival.

Así, el próximo sábado, día 28, a las 18:00 horas actuará Darío Gonzalez (Música); a las 19:00 horas Patricia Luna (Recital Poesía); a las 20:15 horas Pako Portalo (Música); a las 21:00 José Manuel Diez “Duende Josele” (Recital Poesía); y a las 22:00 horas Lino Suricato (Música).

Ya el domingo día 29 actuará a las 18:00 horas Guibe (Música); a las 19:00 Daniel Casado (Recital de Poesía); a las 20:15 horas Trébor (Música); a las 21:00 Paul Cerrado (Música); y a las 22:00 Kuqui Alegre (Música).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here