IMG_0650

El musical ‘Eterno Camarón’ llega al Palacio de Congresos de Cáceres el sábado, día 20

El musical “Eterno Camarón”, basado en la vida y obra de Camarón de la Isla, llega al Palacio de Congresos de Cáceres el sábado, día 20, con un espectáculo que ofrecerá un recorrido, de una hora y media de duración, a través del legado musical que dejó el cantaor flamenco, 22 años después de su fallecimiento.

La obra, en la que participan Gemma Monje, hija del cantaor; Pedro ‘El Granaino’, artista principal; Mercedes de Córdoba y Edu Guerrero con la dirección musical de Eduardo Trassierra, se representará a partir de las 20.30 horas y pretende ser un homenaje al artista.

El montaje ha contado con la aprobación de la viuda de Camarón, Dolores Montoya, y llega bajo la dirección de escena y coreografía de Javier Latorre, para recorrer los episodios más relevantes de la biografía del artista a través de un guión «respetuoso y riguroso» de Javier Vargas, aprobado por la familia del cantaor.

En “Eterno Camarón” se alternan las escenas teatrales, los contenidos audiovisuales y la interpretación en directo por nueve músicos de una muestra muy selecta del inabarcable repertorio del gaditano, que continúa siendo hoy en día centro mundial del flamenco.

El espectáculo, que lo ponen en escena Pandora Producciones y Montoya Flamenco Musical, tiene como principal propósito ensalzar y redescubrir al público de todo el mundo la figura, el genio el mito de José Monje.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a un precio que oscila desde los 21 hasta los 24 euros, dependiendo de la zona en la que se encuentre ubicada la butaca en el Palacio de Congresos cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here