Los Compadres

Los conocidos actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos por su aparición en películas como 7 Apellidos Vascos, subirán el telón del Palacio de Congresos con el espectáculo ‘Compadres para siempre’. En el mismo, recuperan a los populares personajes de Rafi y Fali, protagonistas del cortometraje ‘Eso es así’, que ya va por tres millones y medio de visionados en YouTube.

Los dos amigos ofrecen su particular visión de la vida

El argumento trata sobre dos amigos que comparten piso tras la separación de Rafi de su mujer en el día de su 40 cumpleaños. Durante sus peripecias, los dos amigos ofrecen su particular visión de la vida, que no es otra que la del más extremo y desfasado señorito andaluz.

Este espectáculo llega tras el éxito de Patente de corso, basada en los artículos periodísticos de Arturo Pérez-Reverte, que ha tenido una gran acogida de crítica y público. Para realizar ‘Compadres para siempre’, Alfonso Sánchez, que también dirige la obra, se ha apoyado en la dramaturga Ana Graciani, coautora también de Patente de corso.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here