Todo listo para la III edición de Badakadabra

La III edición del Festival de Magia con Encantamiento Badakadabra se llevará a cabo en 20 municipios de la provincia de Badajoz y contará la participación de 10 artistas extremeños. Además, hay previstos cuatro talleres prácticos de magia que tendrán lugar en Puebla de Alcocer, Valencia de las Torres, Retamal de Llerena y Llera.

En concreto, los artistas que participan en esta tercera edición del festival son Amélie, Cesáreo no Necesáreo, Christian Magritte, Fernando Flores, Emilio el Mago, Óscar Pascual, Patri Zenner, Sergio Barquilla, Sete Martín y Víctor Cerro, quienes trabajan diferentes modalidades de espectáculos, ya sea hipnosis, mentalismo o escapismo, así como magia infantil y familiar combinada con música y humor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diputacion de Badajoz (@dipbadajoz)

El diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Francisco Martos, y la representante de Proyecto Cultura, Marta Moreno, han presentado de forma virtual este programa que empezará el 26 de marzo en Puebla de Alcocer con Amélie y finalizará el 27 de junio en Bienvenida con Patri Zenner.

Francisco Martos ha enfatizado que se trata de la tercera edición de este festival qi que tiene el objetivo de que la magia llegue a determinadas localidades. En concreto, a 20 de la mano de 10 artistas extremeños, a la vez que ha aplaudido a los ayuntamientos de los municipios que que acogen la III edición de  ‘Badakadabra’ su “buena acogida y su disposición a poner sobre la mesa” recursos humanos y materiales para que este tipo de actividades tengan lugar”. 

Por su parte, Marta Moreno ha destacado en su intervención la “buena acogida” de este festival en años anteriores, que combina la actuación de artistas tanto consolidados como emergentes. Igualmente, ha explicado que la selección de magos atiende al interés por mostrar la diversidad de las ramas de la magia que estos profesionales manejan, como hipnosis, ilusionismo o mentalismo, como también intentan que los espectáculos lleguen a distintos tipos de público, ya sea infantil, familiar o para jóvenes y adultos.

Con respecto a los talleres, ha abundado en que son gratuitos y que dos serán impartidos por Fernando Flores y otros dos por Amélie y, por último, ha señalado que en todos los espectáculos se mantendrán las medidas sanitarias establecidas, como el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here