cosmética natural el hospital badajoz

El edificio ‘El Hospital’, antiguo Hospital Provincial de Badajoz, ha programado para esta primera semana de enero varias de actividades como talleres ‘maker’ de diseño de marcas de artesanía y sostenibilidad en torno a la cosmética natural, ungüentos y pócimas.

La cita será este martes, 4 de enero, a las 11:00 horas denominado ‘Taller Maker: Diseña tu marca’ para chavales de 11 a 14 años. Por su parte, el de artesanía y sostenibilidad sobre cosmética natural, ungüentos y pócimas será a las 16:00 horas y a las 17:30 horas.

Ya el 5 de enero a las 11:00 horas será el turno del ‘Taller Maker: Carrera autos locos’ recomendado para niños de 6 a 14 años, explica la Diputación de Badajoz en la página web del ‘El hospital’. C

Las inscripiocnes para participar se realizan en la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Otras actividades programadas para este mes son dos talleres de artesanía y sostenibilidad sobre serigrafía vegana y responsable e impresiones creativas para el día 11, y dos talleres de artesanía y sostenibilidad sobre tintas y paisajes urbanos para el 12.

Exposiciones y turismo 

Una de las propuestas culturales permanentes más atractivas de la Diputación de Badajoz es la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador. Por esta razón, ‘El Hospital’, destina una de sus galerías a promocionar este espacio y disfrutar de exposiciones de artistas como José Luis Hinchado Morales, cuya exposición de esculturas ‘Transmudaciones’ se puede ver hasta el 13 de febrero.

También se puede visitar la Oficina de Información Turística Provincial, abierta todos los días en el horario habitual del centro, o el Planetario, abierto todos los días hasta el 28 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Cabe recordar que el Hospital de San Sebastián, también conocido como Hospital Provincial de Badajoz, es un singular edificio situado entre las plazas de Minayo y San Antón, perteneciente a la Diputación de Badajoz y rehabilitado parcialmente tras una primera fase. El horario general de este céntrico inmueble es de 10:00 a 22:00 de martes a jueves; de 10:00 a 00:30 viernes y sábado, y de 10:00 a 16:00 los domingos, los lunes permanece cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here