Suspendida la misa, procesión y novena de San Antonio
Ermita de San Antonio. Ayuntamiento de Cáceres.

La Diócesis de Coria-Cáceres ha informado que, con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este año quedan suspendidas la novena, la misa y la procesión de San Antonio en Cáceres, que se celebra el 13 de junio.

La ermita de San Antonio, ubicada en la judería vieja, sí que estará abierta en su horario habitual pero los actos litúrgicos no se reanudarán hasta el primer martes del mes de octubre.

Por otro lado, la diócesis ha informado de que ya se permiten las visitas de familiares a las residencias de mayores diocesanas, siempre que el centro esté libre de COVID-19 y que no haya ningún residente en cuarentena.

La Comisión de Residencias ha establecido unos criterios generales que regularán estas visitas para evitar brotes de la infección. Así, durante esta primera semana del mes de junio, todas las residencias comenzarán su apertura a las visitas de familiares, “siempre que se cumplan las condiciones que ello lo permita”, informa la diócesis en su página web.

“Desde las residencias de la Diócesis de Coria Cáceres, agradecemos la paciencia y comprensión de las familias y de nuestros mayores, así como el trabajo y esfuerzo de nuestros profesionales, que cuidan con pasión y compasión a cada uno de los residentes que forman parte de nuestra familia”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here