La bruja Circe

Circe me dices, porque siempre me va mal en el amor o tengo conflictos y desencuentros en todo con la ilusión que le pongo. Vivir en la ilusión es ignorar la realidad, me hablas de amor y yo no te oigo decir amo, te oigo decir quiero.

Pues te diré que creo que tienes que hacer mucho trabajo en el amor y la gratitud que es un trabajo diario. Comienza por aprender a aceptar.

Recibe todo el amor que la vida te dé, con elegancia

Cuántas veces no has aceptado, el amor, el afecto, la amistad o la alegría que otros te han demostrado y todo por tu inseguridad o capricho.

No nos detenemos lo suficiente en una carta cariñosa, ni nos dejamos penetrar por los reconocimientos de un amigo o el tiempo que nos entrega, ni valoramos en su justa medida el abrazo de un niño pequeño, o un momento compartido con una amiga

Nos quejamos y nos quejamos de soledad, de monotonía o de falta de amor, pero con frecuencia ignoramos los signos de afecto que otros nos dan.

Piénsalo y decide desde hoy permitir que te llegue la alegría, la compañía, el amor, sin pedir que venga necesariamente de una forma u otra.

Decide estar agradecida por lo que recibas.

Cuántas veces hemos rechazado el amor al no reconocer que estaba ahí, en nuestros mayores, en nuestras parejas o amigos que se cansan de estar.

Cuántas veces hemos sido desagradecidos con los afectos y luego hemos visto cómo se disolvían.

Decide que esos patrones terminen hoy, apresúrate a estar alerta para reconocer el amor que te rodea.

Y así no será necesario correr tras ilusiones.

Comienza por amarte y respetarte y acepta ese amor propio que mereces.

Ese es el primer paso.

Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres llena de flamenco, copla y fado 20 municipios de Cáceres con ‘Ritmo y cadencia’
Artículo siguienteLa fotografía ‘Pescueza’ de Ana Palacios se lleva el Premio de Fotografía Señas de Identidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí