XLI Fiesta de la Bicicleta

El domingo 13 se celebrará la XLI Fiesta de la Bicicleta llega a Cáceres el domingo, día 13 de octubre, en la que será us edición más multitudinaria, ya que la organización espera congregar a 6.000 personas, superando así a las 5.600 del año pasado. Por el momento ya van más de 4.000 inscritos.

Para participar hay que inscribirse en www.eldiadelabicileta.com y cabe mencionar que este año este evento deportivo tiene tintes solidarios, ya que los beneficios de los dorsales marcados del 1 al 1.000, que cuestan 1 euro, se donarán a la Asociación de la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer).

El recorrido

El itinerario del XLI Fiesta de la Bicicleta será el mismo que el del año pasado: a las 10:00h se producirá el pistoletazo de salida desde la Plaza Mayor, pasará por a calle General Margallo, Hernán Cortés y, a través de Primo de Rivera, llegará al Paseo de Cánovas, que es el lugar escogido para realizar una parada técnica y reagrupar al pelotón. Luego, se continuará por Antonio Hurtado, Llopis, la calle Colombia hasta la Avenida de la Hispanidad, donde habrá otra parada. Después, se dejará la rotonda de Renfe atrás para continuar por Avenida de Alemania, Gil Cordero, la calle Roma del R-66 y dar la vuelta hacía el Ruta de la Plata. El recorrido suma 7,5 kilómetros.

Por su parte, Jimeno, locutor de Cadena 100, será el encargado de amenizar la jornada.

Hay que mencionar que los dorsales solidarios son de color verde y se pueden adquirir en el colegio Licenciados Reunidos y el centro comercial Ruta de la Plata, y el resto, de color naranja, en los establecimientos comerciales habituales y en la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here