El Ayuntamiento de Cáceres ha informado sobre los cambios que va a sufrir el tráfico en la ciudad este jueves, día 6, debido a la llegada de la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina a Extremadura, que finalizará en la ciudad por la tarde.

Las corredoras entrarán en la ciudad por la Ex-206, recorriendo la avenida de Cervantes, la avenida Antonio Hurtado (números impares), la plaza de América y la avenida de España (números impares), donde estará situada la meta (a la altura del gimnasio Altafit).

Está previsto que el tráfico se corte en todo el recorrido aproximadamente a partir de las 17:45 horas, y la circulación se restablecerá tras el paso de las corredoras, excepto en la avenida de España impares (zona de meta), que permanecerá cerrada durante toda la tarde.

Los vehículos estacionados en la avenida de Cervantes podrán permanecer en su lugar, pero no podrán circular durante la prueba. Las paradas de taxis situadas en el recorrido quedarán fuera de servicio mientras dure la prueba.

Además, se modificará el recorrido de varias líneas de autobuses urbanos como la 1, la 2, la 3, la 4 y la línea 5, además de la Circular, que suprimirá la parada en plaza de América y la cabecera se realizará en la avenida Clara Campoamor (Edificio Múltiples).

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorExtremadura impulsa su gastronomía en la Red de Hospederías
Artículo siguienteEl tren turístico visita la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí