Susana Martin Gijón

La Biblioteca Municipal ‘Rafael Sánchez Ferlosio’ ha organizado varias actividades para celebrar la Semana de la Novela Negra, que tendrá lugar desde este lunes hasta el viernes día 25. Una de las iniciativas será una videoconferencia de la escritora Susana Martín Gijón, premio Avuelapluma de las Letras 2020. 

Las actividades se centrarán en los días 23 y 24. En concreto, el miércoles, a las 18:30 horas, habrá una charla sobre el Festival Gata Negra de Literatura a cargo del comisario literario del festival Luis Roso. La entrada es libre hasta completar aforo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Editorial Alfaguara (@alfaguaraes)

Luis Roso es escritor de novela negra y creador del inspector de policía Ernesto Trevejo, tiene publicadas diferentes novelas: Aguacero, Primavera cruel, Durante la nevada y Todos los Demonios.

El jueves, a las 18:30 horas, tendrá lugar una videoconferencia desde la biblioteca con la escritora Susana Martín Gijón. La entrada es libre hasta completar aforo.

Susana Martín Gijón

La extremeña Susana Martín Gijón es la creadora del personaje de la policía Annika Kaunda, una agente de origen namibio afincada en Mérida y protagonista de varias novelas.

Ha publicado las obras ‘Más que cuerpos’, ‘Desde la eternidad’, ‘Náufragos’, ‘Vino y pólvora’, ‘Pensión Salamanca’, ‘Destino Gijón’, ‘Expediente Medellín’, ‘Progenie’, ‘Especie’ y ‘Planeta’.

Asimismo, desde la biblioteca también dinamizarán redes sociales con vídeos de escritores, información sobre el género. Asimismo, en las instalaciones de la biblioteca realizarán recomendaciones literarias y exposición de libros.

Desde este lunes y hasta el jueves se realizará un sorteo de libros de este género a través de las redes sociales. Se irán publicando preguntas a través del perfil de la biblioteca y los usuarios tendrán que responder con un comentario. El día 25 se anunciará el ganador del sorteo entre todas las respuestas correctas.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí