Salaya recibe esta tarde al CP Cacereño por su ascenso a Segunda RFEF
El CP Cacereño logra el ascenso a Segunda RFEF - CP CACEREÑO

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, recibirá esta tarde a las 20:30 horas a la directiva y jugadores del CP Cacereño, que ayer consiguió el ascenso a Segunda RFEF tras su empate con el CD Coria por un gol de Fassani que supuso el regreso a esta categoría doce años después.

El portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, ha dado la enhorabuena este viernes al club y a la afición verdiblanca por la “buena noticia” que esto supone para la ciudad después de “un año muy duro”.

Licerán ha pedido a la afición del Cacereño CP que celebre el ascenso de una manera “prudente”, dada la situación de la pandemia y evitar el aumento de contagios. Además, ha vaticinado que la subida a esta categoría del club centenario supondrá, a la vez, un beneficio general de la ciudad.

En su comparecencia tras la reunión de la Junta de Gobierno local, el portavoz ha dedicado unas palabras al Diocesano, que este fin de semana juega la repesca frente al Miajadas. “Esperemos que estos dos clubes puedan seguir siendo ejemplo de valores y lleven el buen nombre de la ciudad por el resto del territorio”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here