El Ayuntamiento apoya al CP Cacereño y al CD Diocesano en la fase de ascenso
El Ayuntamiento de Cáceres muestra su apoyo al CP Cacereño y al CD Diocesano en la fase de ascenso - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, recibieron ayer miércoles a directivos y jugadores del CP Cacereño y del CD Diocesano para mostrarles el apoyo de la institución en la fase de ascenso a Segunda División RFEF.

La competición comienza este fin de semana y el Cacereño se enfrentará al Moralo CP en Navalmoral de la Mata, y el Diocesano al CD Coria, en este municipio del norte de la provincia.

Para apoyar a ambos clubes en la fase de ascenso el ayuntamiento cacereño va a poner a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, además de las pantallas instaladas por la ciudad para que se dé difusión a los encuentros.

Salaya ha animado a la ciudadanía cacereña a asistir a los partidos, “y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren”.

Por su lado, la concejala les ha deseado suerte a ambos y les ha agradecido que ambos clubes se hayan puesto de acuerdo para que el primer partido en la ciudad de ambos clubes, que será el domingo 11. Así, el CP Cacereño lo disputará por la mañana con el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP, y “la afición pueda acercarse a animar a los dos clubes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here