Los scouts de Cáceres celebran el día de su fundador - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha destacado la importancia de los scouts en el asociacionismo y la participación juvenil en la ciudad. Asimismo, ha subrayado su contribución para que Cáceres sea una ciudad «abierta y solidaria», con una formación que reciben que les permite ser elementos útiles de la sociedad.

De esta forma celebró el Ayuntamiento Día del Fundador Scout que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Cáceres. «Representáis una pieza fundamental del asociacionismo juvenil en la ciudad, sois una clave de la participación juvenil que durante más de un siglo ha significado muchísimo para esta ciudad», ha insistido.

Salaya ha destacado que el equipo de Gobierno «siempre» tiene puesto el foco en los niños y niñas porque son «fundamentales» para un modelo de ciudad solidaria. «El sentimiento de comunidad que adquirís en los scouts es fundamental para que luego seáis elementos útiles y sigáis haciendo el bien por donde vais», ha indicado el regidor cacereño.

Así, ha animado los scouts a que visiten el Ayuntamiento de Cáceres porque es un edificio abierto al que pueden ir cuando quieren «tenéis vuestra casa aquí». 

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí