image

Los bares de Pizarro y la cerveza Blomberg se unen en esta iniciativa que se desarrollará hasta diciembre.

Desde julio hasta diciembre en todas las consumiciones elaboradas con la cerveza artesana Blomberg se destinará un euro a una ONG cacereña; en concreto, el mes de julio el dinero que se recaude irá para el Refugio San Jorge.

Unas deliciosas croquetas de adobo gaditano en salsa de cerveza caramel o un mojito de cerveza blanca son algunos de los productos que se pueden disfrutar en la ruta solidaria que proponen Blomberg.

A final de cada mes se entregará un cheque a la asociación elegida y se dará a conocer el nombre del siguiente colectivo

Los 14 locales de la Calle Pizarro se han unido para ofrecer desde julio hasta diciembre una ruta solidaria en la que la protagonista será la cerveza extremeña Blomberg. De cada producto elaborado con Blomberg —ya sea una tapa, un mojito o una cerveza— se destinará un euro a una causa solidaria todos los meses.

Los precios irán desde los tres euros que cuesta una cerveza en sus distintas modalidades (Pimentón, Caramel, Blanca, Bio u Original) hasta los 4,50 que puede costar una tapa o cocktail elaborado con la cerveza.

Calle Pizarro

La Asociación de hosteleros de la Calle Pizarro ha propuesto esta iniciativa solidaria a la Cerveza Blomberg para de esta forma poder colaborar con distintas ONGs de la ciudad.

A final de cada mes se entregará un cheque a la asociación elegida y se dará a conocer el nombre del siguiente colectivo. Los 14 locales que participan en esta iniciativa y conforman la asociación son: Capitán Haddock, Trinidad, GastroPizarro, Foodies, Bulevar, Mastropiero, Las Claras, Hornos 25, Traviata, Paladar de Felisa, Mistura, Divina Comedia, Maria Mandiles y Cambalache.

Refugio San Jorge

Este mes de julio todo los que se recaude en esta ruta irá destinado al Refugio San Jorge de Cáceres, la antigua perrera municipal que ahora gestiona la asociación protectora Proyecto Animalista por la Vida. Su objetivo principal es luchar contra el abandono, la recogida de animales abandonados, y de ofrecerles los mejores cuidados posibles y encontrarles un hogar.

Blomberg exporta sus cervezas a Francia y Reino Unido

BLOMBERG-BOTELLAS

La cerveza extremeña lleva una progresión de producción muy importante y, además de implantarse en España, ha comenzado a exportar su producto a Francia y el Reino Unido. Blomberg cuida mucho su producto y para su elaboración colabora con productos extremeños como la Miel de las Hurdes y el Pimentón de la Vera. Prueba de ello, es que tres de sus cervezas —Bio, Caramel y Original— han sido seleccionadas por la Guía Repsol entre las mejores cervezas de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here