La comedia 'Retiro espiritual' llega este martes a las Noches de Santa María de Plasencia - VERBO PRODUCCIONES

La comedia ‘Retiro espiritual’ llega este martes, día 27, a las Noches de Santa María de Plasencia, enmarcado en el programa cultural de la Diputación de Cáceres que cada año ofrece varias actuaciones de música, teatro y otras disciplinas artísticas en la capital del Jerte.

Así, la compañía Verbo Producciones, nacida en 2005 y que lleva su arte a numerosas redes de teatro del país, pondrá en escena en Noches de Santa María una comedia en la que tres personajes, interpretados por Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas, que buscan el equilibrio mental en la llamada ‘Casa del Aire’, donde encontrarán de todo menos serenidad y equilibrio.

La obra ‘Retiro Espiritual’ será a las 20:30 horas y es necesario reservar entrada previamente para controlar el aforo, que se ha fijado en 114 personas en cumplimiento de la normativa sanitaria. Las reservas pueden hacerse desde el martes anterior a cada espectáculo, a través del enlace https://brocense.dip-caceres.es/events/event.

De esta manera, a partir del miércoles 28, los interesados ya podrán hacer reserva de su entrada para el próximo espectáculo que llevará a Plasencia el ritmo del grupo musical Trivium Klezmer, informa la institución provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here