La bruja Circe

Al soñar exploramos nuestro subconsciente o para ser exacto nuestro subconsciente se asoma a través de los sueños y la intuición, usamos en los sueños figuras que reconocemos y cuando buscamos conocimiento, paciencia, consejo, soñamos con nuestros abuelos a veces traen consejos y a veces avisos.

Soñar a los abuelos nos habla de que temores y dudas eso esta en tu subconsciente y busca consejo que ayude a resolver tus conflictos actuales, en los recuerdos genéticos y adquiridos para solucionar lo que nos esta molestando.

Se dice que si sueñas con uno de tus abuelos sonriendo suele ser presagio de satisfacciones venideras, por el contrario, si en el sueño uno de los abuelos aparece triste o abatido sospecha de tristezas y amarguras.

Cuando en un sueño aparecen ambos abuelos te están llamado la atención dice que estás aplazando cosas que no se deberías aplazar quizás recordarte una promesa algo sin terminar o cumplir.

Los sueños en donde vemos a nuestros abuelos son muchas veces una invitación de nuestro subconsciente para evitar malos hábitos, de lo contrario difícilmente alcanzaremos una vejez tranquila, pon atención a tus costumbres y piensa que te diría tu abuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here