Remodelación de la red de saneamiento en varios barrios de Cáceres
Vista de Llopis. Archivo.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres va a reunirse el próximo lunes, día 8, de forma ordinaria, para trabajar sobre las adjudicaciones de obras pendientes, una vez se ha levantado la suspensión de los plazos administrativos, que estaban parados debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

De esta forma, está previsto que aprobar la renovación de la red de saneamiento en varias zonas de la ciudad. Las obras tendrán un importe de unos 518.000 euros, según ha avanzado la concejala de Economía, María Ángeles Costa.

La renovación de la red de saneamiento tendrá lugar en el barrio de Llopis Ivorra, en la travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego, y calle Núñez de Balboa en Valdesalor.

De igual modo, se adjudicará el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Detección, Extinción y Protección de Incendios instalados en todos los edificios y vehículos municipales del Ayuntamiento de Cáceres, así como en los colegios públicos, según informa el Consistorio cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here