Pistas del Barrio del Convento Arroyo de La Luz

Limpieza, acondicionamiento, pintura de toda la pista, una restauración de la superficie sin olvidar la instalación de nuevas porterías y canastas son las mejoras que se han llevado a cabo en las pistas deportivas de la barriada del Convento por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Las citadas pistas, que se llevan usando desde hace una década, se encontraban muy deterioradas en especial la superficie, que estaba en muy mal estado de conservación.

De esta manera, tras las obras de mejora, se ha abierto otra pista multideporte al aire libre, que ha sido una demanda de la ciudadanía de Arroyo durante los últimos tiempos, ya que supone una alternativa al pabellón polideportivo. También se han adecuado correctamente las mallas exteriores, se ha hormigonado el acceso y colocado dos portabicicletas para que se pueda aparcar en la entrada, además de darle seguridad a las mismas.

El Ayuntamiento de Arroyo desde la Concejalía de Deportes con Pedro Solana al frente ha invertido 20.000 euros en estas obras de mejora y satisfacer las necesidades deportivas de la localidad, algo que ha sido prioritario desde el año 2015, cuando comenzó la legislatura.

Las nuevas instalaciones se abrieron al público el 22 de marzo, tras la visita oficial antes de la apertura de Pedro Solana y Felipe Aparicio, como responsable del baloncesto de Arroyo de la Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here